La Cámara de Comercio prevé un aumento del 23% en la recaudación de cuotas
El aumento de beneficios de la empresas hace prever a la Cámara de Comercio de Valencia un crecimiento en la recaudación por cuotas del 23,3%, según el presupuesto aprobado ayer para 2002. Desde la entidad señalaron que este aumento también se debe a la redución del número de impagados y al incremento del pago domiciliado, que han pasado de utilizar 2.600 empresas en 1996 a 17.000 este año.
La Cámara tendrá el año que viene un presupuesto de 1.835 millones de pesetas, un 24% más que este ejercicio. Los ingresos procedentes de la prestación de servicios también crecerán un 24% hasta los 910 millones. El año próximo la Cámara de Comercio destinará 128 millones de pesetas a la compra de un solar, en el Parque Tecnológico de Paterna, para una futura ampliación de la Escuela de Negocios Luis Vives.
El consejero de Innovación, Fernando Castelló, que asistió ayer al pleno, aseguró que fijará 'en breve' el proceso electoral para renovar los órganos de dirección de la Cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.