Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Liga ACB | BALONCESTO

El Caja San Fernando crece ante el Joventut

El Caja San Fernando, que dirige el técnico italiano Marco Crespi, empieza al fin a crecer en juego y resultados. Su cuarta victoria de la temporada (80-75), lograda a costa del Joventut de Badalona, así lo demostró. El equipo catalán sigue mostrando sus carencias cuando juega lejos de su cancha. Aun así, puso las cosas muy difíciles al sevillano.

Los locales decantaron a su favor el partido con su acierto en los tiros desde el perímetro y experimentaron una decisiva mejoría bajo los aros, donde el dominio catalán resultó insuficiente. El encuentro, presidido por la igualdad, se decidió al final tras dos jugadas acertadas, un triple y una canasta con tiro libre, de Granger.

C. S. FERNANDO 80| JOVENTUT 75

Caja San Fernando: Brewer (17), Dioumassi (2), Granger (31), Gadou (18) y Beard (1); Sergio Sánchez (0), Solana (0), Hansell (5), Cattalini (0), Guardia (6) y Guarasci (0). Joventut: Dumas (5), Baston (10), Beard (27), Reale (0) y Espil (10); Labayrie (0), Jofresa (3), Drame (0), Bueno (0), Guzmán (0) y Mumbrú (20). Árbitros: Betancor, Arteaga y García. Eliminaron por cinco faltas personales a Guardia (m. 37). Palacio de los Deportes de San Pablo. Unos 3.500 espectadores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de noviembre de 2001