Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Necrológica:NECROLÓGICAS

Charlotte Coleman, actriz

La actriz británica Charlotte Coleman, Scarlett, la excéntrica compañera de piso de Hugh Grant en la película Cuatro bodas y un funeral, murió el pasado miércoles como consecuencia de un ataque agudo de asma, según informó este fin de semana un portavoz de la familia.

Coleman, de 33 años, fue encontrada muerta en el apartamento en el que vivía en el norte de Londres por su madre, la también intérprete Ann Beach, inquieta por no saber nada de ella después de que la joven visitara la víspera a la familia. Francis Coleman, padre de la actriz y productor retirado, confirmó que su hija padecía de asma desde su niñez. 'La familia está destrozada. La queríamos mucho y era de ese tipo raro de criaturas a las que aman las cámaras. Un ser excepcional', añadió.

Sobre su estado de salud actual, el padre de la actriz aseguró que 'ahora estaba en forma. Nos dijo que se encontraba un poco mal cuando se fue de casa [la víspera]. Le pedí que se quedara, pero me dijo que prefería volver a su apartamento'.

Charlotte Coleman apareció por primera vez en la televisión británica a los ocho años. Intervino en Lluvia en los zapatos (1998), de María Ripoll, película española rodada en el Reino Unido y protagonizada, entre otros, por Penélope Cruz.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de noviembre de 2001