HARRISON REGRESA AL HOSPITAL
George Harrison ha entrado en quirófano en un último esfuerzo por combatir el cáncer que amenaza su vida desde el verano. De acuerdo con un diario británico, el ex Beatle está sometido a un revolucionario tratamiento en el hospital Universitario de Staten Island, Nueva York. El director de oncología del centro, el doctor Gil Lederman, opera con una técnica conocida como radiocirugía esterotáctica, que descarga altas dosis de radiación sobre los tumores. Este procedimiento sólo se utiliza en pacientes con cáncer en un estado muy avanzado. Según las fuentes que recoge The Daily Telegraph, el músico británico se encuentra 'muy débil y demacrado'. 'La operación', añade, 'es la última oportunidad de salvar su vida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.