España cumple el pronóstico y es arrasada por Australia
La selección australiana de rugby venció ayer a España por 10 a 92, consiguiendo así la victoria por mayor diferencia en el tanteador de su historia en un partido internacional. España cumplió con sus expectativas: aprender y conseguir que su marcador no se quedase a cero. Los australianos celebraron su encuentro número 400 venciendo en la Ciudad Universitaria de Madrid, ante 8.000 espectadores, con absoluta superioridad a un equipo que está muchos peldaños por debajo. España, dirigida por Pablo Tomás García, obtuvo su premio al convertir un ensayo en el minuto 68 del choque. El autor fue José Miguel Villau y consiguió algo que la selección no había podido hacer en ninguna otra ocasión en la que se enfrentó a una selección del potencial de los australianos, que tienen dos títulos mundiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.