Comienzo de las obras de la variante de Rincón
El secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Benigno Blanco, colocó ayer en Málaga la primera piedra de la futura variante de Rincón de la Victoria, en la Ronda Este de Málaga. Esta obra, que se viene demandando desde hace una década, permitirá aliviar uno de los principales puntos negros de tráfico en el litoral malagueño, ya que el tramo afectado, de poco más de diez kilómetros, soporta diariamente el tránsito de 40.000 vehículos, y en él se producen continuos accidentes debido a su trazado defectuoso. El plazo de ejecución de la obra, que costará 7.283 millones de pesetas, es de 19 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.