VERSACE SOBORNÓ A FUNCIONARIOS
Santo Versace, hermano del difunto diseñador italiano Gianni Versace, reconoció en Australia haber sobornado con unos 75.000 dólares a funcionarios de la Hacienda italiana, aunque negó que su familia tenga vínculos con la mafia. Santo se encuentra en Sydney para representar a su familia y defender el nombre de Gianni tras presentar un recurso contra el investigador privado italoaustraliano Frank Monte, autor de un libro en el que se revela la supuesta relación entre la familia Versace y la mafia italiana. Según Monte, él no aceptó los resultados de las investigaciones oficiales del asesinato de Gianni Versace y escribió un libro, The Spying Game, en el que explicaba su versión de los hechos. Santo explicó ayer que el dinero pagado a los funcionarios corruptos salió de su bolsillo y que otros siete u ocho diseñadores italianos, incluido Giorgio Armani, también fueron acusados de soborno en 1994. También declaró ante el tribunal australiano que los pagos fueron parte de 'una extorsión' y que los cargos fueron retirados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.