Solidaridad con Toledo
El secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, aseguró ayer que el diputado provincial Juan Antonio Toledo tiene toda la solidaridad del partido tras denunciar los contratos de la Generalitat con el cantante Julio Iglesias ante la Audiencia Nacional. Pla manifestó que Toledo no necesitaba autorización del partido para presentar la denuncia. 'Ha hecho lo que creía en el ámbito de sus derechos', sentenció el dirigente socialista,que indicó: 'Lo importante es saber qué ha pasado con esos 525 millones de pesetas (la diferencia entre los 375 estipulados con el cantante y los 1.000 pagados finalmente) que han escapado a la fiscalización política'.
Joan Ignasi Pla se mostró muy sorprendido de que el Consell y el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) deriven la responsabilidad política a Tabares [ex director del instituto] porque 'la responsabilidad política es de quien se presenta a las elecciones'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.