_
_
_
_
_
LA LIDIA

Notable mejoría de Juan Mora tras su cogida en la Feria de Jaén

El diestro Juan Mora, herido muy gravemente anteayer por un toro de Joaquín Barral que le seccionó la vena femoral, ha experimentado una evolución posoperatoria muy favorable. Fue sometido a una intervención quirúrgica de larga duración, que comenzó a las 19.30 en la enfermería de la plaza y terminó pasada la medianoche en el Hospital General de Especialidades Ciudad de Jaén. En la enfermería, el equipo encabezado por el doctor Felipe Passolas consiguió la estabilización hemodinámica del herido, al que le fue transfundida una importante cantidad de sangre, mientras que en el hospital se le practicó un by-pass con injerto procedente de la safena.

Las primeras impresiones aventuran un éxito de la operación, pues el enfermo ha mantenido normal el riego sanguíneo, así como el resto de funciones fisiológicas, que han venido realizándose con normalidad, lo que permitió ayer mismo el traslado desde la UCI a una habitación normal de planta del citado hospital.

La corrida de ayer quedó suspendida por la lluvia. Esta tarde, si el tiempo no lo impide, acabará la feria, con una corrida de rejones en la que Leonardo Hernández, Martín González Porras, José Miguel Callejón, Álvaro Montes, João Ventura y José Luis Cañaveral lidiarán toros de Viento Verde.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_