Rusia, reina de la gimnasia rítmica
España revalida en los Mundiales de Madrid el quinto puesto logrado en los de Japón
Rusia cumplió los pronósticos y ayer se proclamó, en Madrid, campeona del mundo por equipos de gimnasia rítmica. Su triunfo fue incuestionable, como lo demuestra su abultada ventaja sobre los demás participantes. Rusia sumó 275,900 puntos, 17,025 más que el segundo, Ucrania, y 21,400 más que el tercero, Bielorrusia. Bulgaria fue la cuarta y España, con 235,300 puntos, revalidó la quinta posición que obtuvo hace dos años en los Mundiales de Japón.
La rusa Alina Kabaeva, vigente campeona mundial, encabeza lidera la lista de las gimnastas que hoy disputarán la final individual y en la que figuran las españolas Almudena Cid y Jennifer Colino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.