Hacienda admite que aparcó cuatro inspecciones a Gescartera 'por posible ineficacia'
Hacienda admite que aparcó, en 1998, cuatro inspecciones a las empresas del grupo Gescartera y a sus socios mayoritarios, Antonio y José Camacho. La Agencia Tributaria remitió ayer un informe a la Comisión Gescartera que concluye que no 'ha constatado' que las cuatro inspecciones quedaran en el cajón debido a alguna irregularidad o trato de favor. 'Hemos investigado todo y no hemos constatado irregularidades' y no hubo 'conductas concertadas tendentes a favorecer' a Gescartera, señaló Salvador Ruiz, director de la Agencia Tributaria. Ruiz sí admitió alguna 'posible ineficacia' o 'mínima ineficiencia', pues 'no siempre se adoptan las decisiones óptimas' en la 'priorización del trabajo'. Esas cuatro inspecciones fallidas suponen casi la mitad de las 11 abiertas en la vida de Gescartera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.