_
_
_
_
Roquetas de Mar | DE FIESTA

Camelot junto al mar

Las Salinas de Roquetas de Mar (Almería) acogen hasta el próximo domingo a unos habitantes muy particulares de costumbres algo rudas en una suerte de poblado del medievo, que quiere rememorar los juegos medievales nacidos en 1147 con el fin de mejorar las relaciones entre cristianos y musulmanes. Teatro, música en directo, artesanía, juegos infantiles, disfraces de la época y una gran variedad de restaurantes y tabernas ambientados en el período de tiempo transcurrido en Europa desde el siglo V al XV se ofrecen al visitante.

El montaje escénico de carpas y fortalezas incluye un espectáculo diario de cuentacuentos medievales a cargo del contador Rafaelillo (10.00 horas), dedicado a grupos escolares.

El baile también tiene cabida con Jasmine, una danzarina que da sobradas muestras de equilibrio y ritmo con la Danza del Vientre (13.00 horas). Desde mañana y hasta el domingo, una corte de caballeros emisarios del mismísimo Rey Arturo ofrecerán el espectáculo de las justas con sus lanzas y al galope de caballos. Los duelos con paquidermos se ofrecerán, de forma intermitente, durante las tardes y parte de la noche.

Lugar: Salinas de Roquetas de Mar (Almería). Hora: de 10.00 a 01.00. Precio: 700 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_