El grupo alemán Kirch consigue el control de los derechos televisivos de la F-1
El grupo alemán de medios de comunicación Kirch anunció ayer la adquisición de la mayoría (el 58,3%) de la sociedad que administra los derechos de las transmisiones televisivas de los grandes premios de la Fórmula 1, la SLEC. Ante el progresivo aumento del poder de Kirch, los constructores reclamaron en su día un número de acciones e incluso llegaron a amenazar con organizar eventualmente una competición paralela. Ahora Kirch cuenta al fin con un margen de maniobra suficiente para revenderles una parte importante del capital de SLEC y poner, pues, fin a la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.