METTE-MARIT, EL ACOSO QUE NO CESA
Mette-Marit, la futura reina de Noruega, parece condenada a ser perseguida indefinidamente por su tormentoso pasado juvenil. La editorial de la revista Se&Hör (Ver y Oír), especializada en hurgar en la vida privada de la que por algún motivo es relevante, acaba de editar un libro bajo el título Mette-Marit, princesa mot alla odds (Princesa contra toda las posibilidades) con el subtítulo 'Una biografía no autorizada', que está causando gran revuelo porque aporta, siempre según fuentes anónimas, nuevos aspectos de la vida de la princesa. El autor, Håvard Melmaes, pertenece a la redacción de la citada revista y ha empleado por lo menos dos años en indagar sobre los antecedentes de la futura reina. Muchos de los datos que aporta, como el consumo de drogas, ya fueron revelados públicamente por la propia interesada, según el autor del libro, anticipándose a la inminencia de su divulgación. Pero agrega otros recogidos de supuestas relaciones de la juventud de Mette-Marit. Entre otros chismes, cuenta una persecusión, cuchillo en mano por las calles de Oslo, de Morten Borg, de cuya relación nació su hijo. También de un vídeo en que Mette-Marit representa una escena de amor lésbico con una conocida bailarina noruega. También cuenta que el príncipe Haakon ofreció a su hermana Märtha Louise renunciar al trono en su beneficio, algo que ésta rechazó. Habría además en toda esta historia, parecida a un chantaje, bastante dinero que habría pagado la corona para comprar el silencio. Pero, aun así, parece que los lobos no quieren soltar la presa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.