_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Sexta jornada de Primera División
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Tenerife se acaba en 24 segundos

El Sevilla-Tenerife de anoche empezó a quebrarse cuando en el segundo 24 el árbitro Megía Dávila mostró tarjeta roja directa al delantero tinerfeño Marioni por una entrada a Fredi que no merecía más que la cartulina amarilla. El colegiado madrileño ya había expulsado al jugador argentino el pasado año en el minuto 13 del Alavés-Villarreal.

El partido terminó de romperse cuando, en el minuto 19 de la primera parte, Reyes, el joven delantero sevillista, recibió un centro de Fredi, se revolvió en el área grande y batió a Iglesias con un disparo cruzado.

Sólo esas dos acciones consiguieron desnivelar un encuentro en el que, pese a la expulsión, el Tenerife no se descompuso nunca. Su entereza, personificada en Jaime y Bino, fue la aportación que los canarios hicieron a un partido muy aburrido, con escasas ocasiones. El Sevilla, aparte del gol, no mostró más que solidez defensiva ante un ataque diezmado y el pundonor y las ganas de Podestá y Fredi.

SEVILLA 1| TENERIFE 0

Sevilla: Notario; Njegus, Prieto, Alfaro, David; Gallardo, Casquero, Podestá, Fredi (Luis Gil, m. 68); Reyes (Olivera, m. 55) y Moisés (Antonio, m. 80). Tenerife: Iglesias; Venta (Martí, m. 62), Pablo Paz (Charcos, m. 46), Lussenhoff, Bermudo; Manel, Jaime, Bino, Iván Ania (Alexis, m. 46); Marioni y Fuertes. Árbitro: Megía Dávila. Expulsó de roja directa a Marioni en el segundo 24 de la primera parte por una entrada a Fredi. Mostró amarillas a Podestá y Prieto en el Sevilla y a Pablo Paz, Venta y Charcos en el Tenerife. Goles: 1-0. M. 19. Reyes se revuelve en el área grande y bate por bajo a Iglesias. 2-0. M. 78. Olivera, de penalti Incidencias: Unos 20.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_