VUELTA AL VICIO SI LO EXIGE EL GUIÓN
La actriz Penélope Cruz está orgullosa de haber dejado el vicio del tabaco y no haber fumado un solo cigarrillo en seis meses, pero teme una 'recaída' por exigencias del guión. 'Me da miedo que alguien me venga con un guión estupendo, pero con la condición de que se me vea fumando', dice la actriz española en una entrevista para la revista alemana TV Movie. 'Sería el infierno, porque de inmediato volvería a caer', confiesa Penélope, quien no se siente segura de resistir la tentación. Las secuelas del antiguo vicio es lo único que la actriz parece dispuesta a revelar de su esfera privada, ya que dice no querer entrar en 'habladurías' sobre su relación con Tom Cruise. Quien sí parece querer arrojar luz sobre el sonado noviazgo es Jeanette Walls, columnista de la cadena estadounidense NBC, quien ha apuntado que la influencia del protagonista de Misión imposible sobre la española podría estar acercando a ésta a la Cienciología, creencia practicada por Cruise y por un gran número de actores de Hollywood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.