EL PRÍNCIPE EDUARDO NO SIGUE LA REGLA REAL
La universidad escocesa de St. Andrews expresó ayer su 'decepción' tras descubrirse nada menos que la productora del príncipe Eduardo -hijo menor de Isabel II- violó las reglas de esa institución y filmó sin permiso al príncipe Guillermo. El joven príncipe, de 19 años y segundo en la línea de sucesión al trono británico, se quejó por la presencia de un equipo de televisión que le filmaba esta semana mientras salía de una de sus clases en St. Andrews, donde el lunes empezó sus estudios de Historia del Arte. Un portavoz del palacio de St. James, residencia oficial del príncipe Carlos, señaló que se trató de un incidente 'decepcionante', sobre todo porque se llegó a un acuerdo con los medios periodísticos para dejar tranquilo a Guillermo. El pasado fin de semana, Carlos y Guillermo aceptaron que los fotógrafos y cámaras de televisión les tomaran instantáneas y les filmaran al llegar a la universidad, pero con la condición de dejar tranquilo al joven príncipe durante el año académico. El rector, Andrew Neil, admitió que sabían que alguien iba a romper las reglas, pero que 'haya sido la compañía perteneciente a su propio tío no se entiende'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.