EL DISFRUTÓN ELTON JOHN
Elton John, la estrella del pop británico, declaró ayer a la revista alemana Amica que en ningún caso querría ser heterosexual y que disfruta mucho con su estilo de vida. 'Soy gay y no querría ser heterosexual ni por todo el dinero del mundo', afirma. Al mismo tiempo, el cantante, casi tan famoso por sus copiosos y extravagantes gastos como por su música, se muestra encantado con su vida libre de preocupaciones. 'Tengo dinero suficiente, no tengo que seguir ninguna norma, no tengo que estar en la oficina de nueve a cinco, ni llevar a los niños al colegio por la mañana. Cuando no tienes parámetros es una vida fantástica. Es brillante', añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.