_
_
_
_

Accesos directos desde la ronda

El centro de convenciones del Fòrum tendrá en su parte subterránea conexión directa con la Ronda Litoral. Las obras de esta conexión ya se han iniciado en el área del Fòrum, junto con las de la calzada lateral del lado mar.

La futura nueva salida de la ronda -que quedará semicubierta en ese punto porque de ahí arrancará la gran explanada del Fòrum- dará acceso al centro de convenciones por un lado y al centro comercial de Diagonal Mar por otro.

El centro de convenciones y el edificio Fòrum estarán rodeados de edificios de considerable altura, como el hotel Fòrum, que se prevé que tenga 100 metros; el hotel que proyecta Diagonal Mar, y las torres de oficinas que se levantarán al otro lado de lo que será la gran plaza del Fòrum.

Más información
El centro de convenciones del Fòrum 2004 costará 17.000 millones

Otras obras que se iniciarán en breve son las de la urbanización de la calle de Taulat, precisamente en la parte que ha de ocupar una de las fachadas del centro de convenciones y la destinada a ubicar otro hotel más y oficinas. Ese tramo de la calle de Taulat tendrá una longitud de 1.200 metros y 40 entre las fachadas. Las calzadas en ese punto tendrán una amplitud de 6,5 metros y habrá una rambla central de casi 10 metros por la que está previsto el paso del tranvía que ha de unir la zona del Fòrum con la plaza de las Glòries.

La urbanización de Taulat también incluye la construcción de un depósito pluvial con una capacidad de 50.000 metros cúbicos y un aparcamiento subterráneo para 450 vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_