Rock en la plaza mayor
El Mercat de Música Viva de Vic, que vivió el jueves la jornada inaugural más masiva de sus 13 ediciones, prosigue este fin de semana su programa, que incluye más de cien conciertos. Ayer actuó en el escenario instalado de la plaza mayor de la capital de Osona Fermín Muguruza (en la foto, durante una prueba de sonido por la tarde). El director del Mercat, Carles Sala destacó ayer el éxito de público del primer día, que achacó a la gratuidad de la entrada y a una propuesta musical más amplia y popular. Sala, nuevo delegado de Música de la Generalitat, será sustituido por Jordi Turtós. Vic vive su Mercat de Música con intensidad y hasta los comercios se suman a la fiesta musical: en un escaparate puede verse incluso el singular hermanamiento del fuet y las partituras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































