También recitará
No contento con tocar, cantar y componer, incluso música clásica, el ex beatle Paul McCartney se ha empeñado en recitar poesía. Sir Paul ha decidido subirse a un escenario del West End de Londres para celebrar, el próximo 4 de octubre, el Día Nacional de la Poesía. Después de publicar el pasado año su Blackbird Singing (El canto del mirlo), McCartney dio recitales poéticos en Liverpool, su tierra natal, y hasta en Nueva York. Ahora se atreve, por primera vez, en Londres, donde intentará verso a verso, echar una mano al resurgir de la poesía en su país durante una especie de maratón que se celebrará el mes que viene en el Queen's Theatre de la capital británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.