_
_
_
_
_

Ángela Molina y María Asquerino actúan en el primer filme de María de Kannon Clé

La directora novel María de Kannon Clé ha conseguido reunir para su primera película, Eleven little toys, un reparto formado por Ángela Molina, José Luis López-Vázquez, María Asquerino, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Molina y Silvia Abascal, que dramatizarán los cambios que provoca en sus personajes un casting de cine. Eleven little toys (Once pequeños juguetes) es una película centrada en el cine, pero más aún en los sentimientos de unos personajes cuyas vidas se cruzan y cuyas biografías cambian a raíz de los encuentros provocados por un casting. Así lo explicó María de Kannon Clé ayer en la presentación en Madrid del filme, que comenzará a rodarse en España en las próximas semanas y cuyo estreno está previsto para febrero de 2002.

En el reparto figuran también Ramón Langa, Mickey Hardt, Baltasar Kormakur, Alain Cornejo y la propia María de Kannon.

'Acepté por las mismas razones de siempre para aceptar cualquier personaje', respondió Ángela Molina, quien dijo que la historia 'es un guión inusual, interesante y arriesgado sobre un tema que me interesa y me divierte, que es el alma y la capacidad de los actores, sus entresijos, sus partes más vulnerables'. Molina interpreta a Margie Faid, la directora de la película en la ficción. Cayetana Guillén Cuervo da vida a la directora del casting. La actriz también dijo que se trata de 'un guión interesante sobre el momento en el cual quienes trabajamos en el cine somos más vulnerables'. López-Vázquez señaló en tono de broma: 'Mi papel es el de un actor de prestigio venido a menos, como suele pasar, pero estoy contento porque tengo una escena de amor con Ángela Molina'.

La banda sonora de la película está compuesta por Gary Christian, vocal del grupo británico The Christians, con quien la directora, formada en la industria del vídeo musical, había colaborado profesionalmente antes de este trabajo. La dirección artística corresponde a Bremo (Fran Mohíno).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_