Tres heridos leves en Sabadell por un francotirador con balines
Los vecinos de la calle de Tenerife de Sabadell están atemorizados. Un francotirador armado con una escopeta de balines es el causante de ese miedo. Tres personas ya han tenido que ser atendidas de heridas leves por los disparos. El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación para aclarar los hechos. El inspector Aurelio Villar confirmó ayer que la policía sospecha de varias personas que disponen de ese tipo de arma y que viven en esa misma calle.
El francotirador actuó por primera vez el miércoles de la semana pasada, cuando hirió levemente a dos personas. Pero fue el jueves cuando se produjo el episodio más grave. Juan Pérez, propietario de una frutería, fue alcanzado en la oreja por un disparo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.