Cita náutica de máximo nivel en la bahía de Cádiz
Ochenta barcos y casi un millar de regatistas cerraron ayer la 30ª Semana Náutica Osborne, celebrada en aguas de la bahía de Cádiz. Las pruebas, que contaron con un presupuesto de 40 millones, aspiran, según dijo el presidente de la federación andaluza de Vela, Ángel Ruiz, a convertirse en un campeonato como el de Palma de Mallorca, ya que la federación española está dispuesta a hacer un conjunto de regatas en la Bahía de Cádiz y recuperar a los cruceros en los tres grupos. Los barcos Andalucía Solo Hay Una, en el Grupo A, el Telepizza-Pepsi, en el B, y el Da Vinci, en el C, han sido los ganadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.