La hija de Madonna es una 'fashion victim'
Madonna quiere que Lourdes María, la hija que tuvo con su entrenador físico, sea 'la niña mejor vestida del mundo'. Por eso, la ambición rubia gasta una gran cantidad dinero en vestir a su hija de cuatro años con versiones en miniatura de los diseños que ella luce, como los vaqueros que llevaba en su última gira. Además, diseñadores amigos de la estrella como Jean-Paul Gaultier o Stella McCartney han confeccionado trajes exclusivos para la pequeña, según informa le edición digital de ¡Hola!. Tampoco descuida la reina del pop otros detalles del aspecto físico de su niña: Lourdes María recibe tratamientos de cuidado facial y manicuras en selectos salones londinenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.