_
_
_
_

El Gobierno alemán acusa a Bayer de haber ocultado los riesgos del fármaco Lipobay

El Gobierno alemán acusó ayer a la multinacional Bayer de haber ocultado durante casi dos meses a las autoridades sanitarias un estudio que establece que los riesgos del fármaco Lipobay son superiores a sus beneficios para la salud. Este medicamento contra el colesterol fue retirado del mercado mundial el 8 de agosto debido a sus efectos adversos e incompatibilidades (vinculados a la muerte de 52 personas). El Gobierno alemán considera que la actuación de Bayer, que no entregó el estudio hasta que el medicamento estaba fuera del mercado, es 'absolutamente inaceptable' y puede suponer una violación de la ley. La compañía, cuya cotización en Bolsa ha descendido un 28%, anunció ayer que retrasaba para 2002 su salida en Wall Street, prevista para septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_