_
_
_
_
Fotonoticia:

Rusia recuerda a las víctimas del submarino 'Kursk'

Rusia dedicó ayer un emocionado homenaje a los 118 marinos que murieron al hundirse el submarino nuclear Kursk. Un año después de la catástrofe, que escandalizó a los rusos por la vulnerabilidad de su Armada y el desastre del fallido rescate, unos 300 familiares depositaron ayer flores y guardaron un minuto de silencio por sus víctimas. El presidente ruso, Vladímir Putin, que hace un año no interrumpió sus vacaciones a pesar de la tragedia, tampoco acudió ayer. El Kremlin está intentando recuperar el submarino del fondo del mar y, tras las protestas recibidas, ha pagado ya las indemnizaciones a los familiares. En la foto, un niño pasa junto a los retratos de las víctimas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_