Peñíscola cierra el festival de música antigua
La Petite Bande, bajo la batuta de Sigiswald Kuijken, clausuró ayer el Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola que en su sexta edición también presentó conciertos de Mala Punica, Basses Reunies, La Folía, The Hilliard Ensemble, Il Giardino Armonico y del grupo alemán Flos Florum. Según un sondeo realizado por la organización del Festival 'existe un fiel y abultado grupo de aficionados que hacen coincidir su tiempo de vacaciones con las fechas del festival'. Entre ellos hay asistentes de Aragón, Cataluña y el País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.