Arden en Mosqueruela 1.600 metros cuadrados de pinar, en el límite de Teruel y Castellón
Un incendio quemó ayer 1.600 metros cuadrados de pinar en el límite de la provincia de Teruel con la de Castellón, en el témino de Mosqueruela, en la partida de Masia Las vacas, junto a la localidad de Vistabella. El fuego se inició a las 13.45 en una zona de arbolado, de difícil acceso y que entrañaba un grave riesgo de extenderse hacia la zona de Castellón. En aplicación del acuerdo de colaboración con autonomías limítrofes, se desplazaron al lugar dos aviones dromader, un helicóptero, cuatro brigadas forestales y bomberos voluntarios, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. Pasadas las 15.00 el incendio se daba oficialmente por controlado.
Por otra parte, el fuego que ha convertido en cenizas 440 hectáreas en el término de Absubia (Alicante) y que se iniciara el pasado jueves, se dio ayer por extinguido aunque permanecen como retén varias unidades en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.