Arden en Mosqueruela 1.600 metros cuadrados de pinar, en el límite de Teruel y Castellón
Un incendio quemó ayer 1.600 metros cuadrados de pinar en el límite de la provincia de Teruel con la de Castellón, en el témino de Mosqueruela, en la partida de Masia Las vacas, junto a la localidad de Vistabella. El fuego se inició a las 13.45 en una zona de arbolado, de difícil acceso y que entrañaba un grave riesgo de extenderse hacia la zona de Castellón. En aplicación del acuerdo de colaboración con autonomías limítrofes, se desplazaron al lugar dos aviones dromader, un helicóptero, cuatro brigadas forestales y bomberos voluntarios, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. Pasadas las 15.00 el incendio se daba oficialmente por controlado.
Por otra parte, el fuego que ha convertido en cenizas 440 hectáreas en el término de Absubia (Alicante) y que se iniciara el pasado jueves, se dio ayer por extinguido aunque permanecen como retén varias unidades en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
Diez años de custodia de los libros personales de Mario Vargas Llosa: la guardiana de la biblioteca del Nobel en Arequipa
Las mujeres en México no facturan porque tienen que cuidar
Los bancos colombianos recuperan las utilidades mientras analizan los riesgos de 2026
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































