_
_
_
_

Los inmigrantes de Las Pedroñeras llegan a Cuenca

Un centenar de inmigrantes de Las Pedroñeras llegaron ayer a Cuenca después de caminar cuatro días bajo el sol de agosto para pedir su regularización ante la Subdelegación del Gobierno. Ya en el casco urbano, los integrantes de la marcha se pusieron en fila de en uno y caminaron descalzos y en silencio por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de España, donde se sentaron delante de la sede de la subdelegación. Un primer contacto con las autoridades acabó en decepción, pero allí se disponen a permanecer hasta lograr sus reivindicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_