_
_
_
_
ACCIDENTADO VIAJE EN TAXI

La actriz Rachel Weisz roza la muerte

Rachel Weisz, la protagonista de La momia, ha vuelto a nacer tras salvarse de un brutal accidente automovilístico en Londres. Weisz, de 30 años, acababa de salir de un taxi cuando un camión destrozó por completo la parte trasera del vehículo. La actriz volvía del médico por culpa de una gripe que le había obligado a abandonar sus compromisos teatrales, cuando el conductor del camión perdió el control y se llevó por delante el taxi, la acera y algunos árboles de Primrose Hill, el barrio al norte de Londres en el que reside la actriz. Un testigo aseguró que 'fue un milagro que Weisz no resultara herida'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_