_
_
_
_

El fuego en dos vehículos de una pirotecnia de Chelva causa un incendio

Dos vehículos aparcados en la pirotecnia El Gato de la localidad valenciana de Chelva, en la Serranía, ardieron en la tarde de ayer y fueron la causa de un pequeño incendio que quemó alrededor de una hectárea de monte bajo y matorral. La explosión no causó daños materiales, según confirmó el Centro de Emergencias de la Generalitat.

Tras incendiarse los dos vehículos, por causas que aún se desconocen, el fuego se extendió rápidamente por los matorrales cercanos. Para sofocar las llamas y evitar la propagación del incendio, el Centro de Emergencias movilizó un amplio dispositivo de extinción, en el que participaron dos helicópteros, dos aviones, cuatro autobombas y seis brigadas forestales.

Pasadas las ocho de la tarde, el siniestro se dio por controlado tras quemar algo más de una hectárea, según fuentes municipales de Chelva. La Policía Judicial investiga ahora el origen del siniestro en la empresa.

La pirotecnia El Gato tiene una larga tradición en la población de Chelva y emplea a una veintena de trabajadores, según explicó ayer Amando Gómez, vocal socialista en el Ayuntamiento de Chelva. Las instalaciones de la empresa cuentan con unas 10 o 12 casetas y almacenes, en los que ayer, al ser domingo, no trabajaba nadie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_