La ejecutiva del PSOE sevillano reconoce que prefería otro portavoz
El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, Francisco Pérez Moreno, reconoció ayer que la ejecutiva provincial del partido tenía 'otras preferencias' distintas a las del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, en cuanto a la elección del portavoz municipal. No obstante, Pérez Moreno aseguró que este órgano se siente 'plenamente satisfecho' por cómo el alcalde ha resuelto la ultima crisis municipal, que se dio por cerrada el jueves con el nombramiento de Evangelina Naranjo como nueva portavoz.
El secretario de Organización se refirió, además, a las manifestaciones del pasado viernes del concejal del PP Ricardo Villena, quien afirmó que Sevilla tiene tres alcaldes: Sánchez Monteseirín, el PA y la ejecutiova provincial del PSOE.
Según Pérez Moreno, el PP no tiene 'legitimidad' para criticar la gestión del grupo municipal socialista. El secretario de Organización subrayó que los populares 'han olvidado' que durante el mandato de Soledad Becerril el Ayuntamiento pasó por su etapa 'más decadente, en la que no hubo ni un proyecto y bastante más de un alcalde'.
Pérez Moreno aseguró que los populares 'están sorprendidos' por cómo Sánchez Monteseirín ha logrado resolver 'con unanimidad' la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.