Juan José Padilla abandona la UCI, aunque sigue grave
"Aún no puede hablar", dice el apoderado de Juan José Padilla, José Luis Segura. El torero jerezano, que sufrió una gravísima cornada en el cuello el pasado día 14 en Pamplona, salió la noche del pasado jueves de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Camino, de dicha ciudad, donde permanecía, y pasó a planta. Mañana será trasladado a Jerez (Cádiz), donde reside, aunque ingresará en otra clínica, pues sigue grave. Según Segura, Padilla se encuentra animoso pero molesto por una infección en la laringe y su dificultad para articular las palabras.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.