NO ES PARA TANTO
Decepción. Después de una lectura detenida de los respectivos reportajes, ni la cita entre Penélope Cruz y Tom Cruise en Los Ángeles, que ¡Hola! lleva a su portada, parece ser el comienzo de una arrebatadora historia de amor y pasión -cena en Spago's, lo más in, despedida con casto beso en la mejilla y cada mochuelo a su olivo-, ni la presunta oferta de Hollywood a Ana Obregón, que anuncia Diez Minutos, tiene pinta de acabar con las manos de la presentadora bañadas en el cemento del paseo de la Fama -un filme del que se han descolgado los productores españoles, que eran los que podían pelear por un papel protagonista para ella-, ni el duelo de Raquel Mosquera en el que hubiera sido el 58º cumpleaños del fallecido Pedro Carrasco ha sido recogido, contra lo que pudiera creerse, exclusivamente por el semanario Lecturas. Ha comenzado su temporada de asueto una gran parte de los habituales de las revistas del corazón. Como destino ganan por goleada las Baleares, y entre todas las islas, Ibiza, elegida por Francisco Rivera y Eugenia de Alba, Isabel Gemio y su troupe, Marta Chávarri y el clan de los Molina. Ya en la Península, la productora y periodista Ana Rosa Quintana descansa con los suyos en la gaditana Sotogrande. Y han optado por no irse muy lejos dos hermanos Martínez Bordiú: Cristóbal y su esposa, la modelo Jose Toledo, y Jaime y Nuria March comparten vacaciones en un pantano cercano a Madrid. Sin parón veraniego por mor de las galas, Karina hace un alto en los sanfermines pamplonicas para contar a Semana que vuelve a vivir con Juan Miguel, el peluquero de Castellón padre de su hija Rocío, con el que se casó en 1988 en Tahití y del que separó tiempo después. La misma revista ofrece una imagen de la boda íntima del futbolista del Real Madrid Luis Figo. Y los deudos de Gonzalo de Borbón siguen dirimiendo sus diferencias por la herencia a través de las páginas de ¡Hola! Esta semana es el turno de su madre, Emmanuela de Dampierre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.