_
_
_
_
GENTE

BODA CON NIÑO EN LAS VEGAS

Tras las malas experiencias de Boris Becker y las millonarias indemnizaciones que, entre otras demandas, le ha supuesto el divorcio de su esposa, Barbara Feltus, los también tenistas Steffi Graf, de 32 años, y Andre Agassi, de 31, han decidido arreglar bien las cuentas antes de las nupcias. El patrimonio conjunto de ambos asciende a 500 millones de marcos (42.535 millones de pesetas), según el diario Bild, fiel cronista en estos asuntos sentimentales, y en vista de semejante capital es mejor pulir hasta el último detalle el contrato matrimonial. Así, si las cosas llegasen a salir mal, rápidamente se sabrá quién se queda con qué. Ayer se conoció que la boda se celebrará, por todo lo alto, por supuesto, en la mansión que el novio posee en Las Vegas, el próximo mes de enero. Para entonces ya habrá visto la luz el hijo de los dos deportistas, un varón cuyo nacimiento está previsto para diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_