ALGO QUE CELEBRAR
La gran comidilla de esta semana en el centro financiero de la City de Londres no son los vaivenes de la Bolsa, sino las 44.007 libras (algo menos de 12,1 millones de pesetas) en vino que figuraban en la cuenta de una cena que reunió a seis altos directivos del Barclays Bank. El restaurante donde cenaron los ejecutivos, Petrus, no da para menos: no sólo está ubicado en la lujosa calle de Saint James, junto al palacio del príncipe Carlos, sino que su chef es Gordon Ramsay, uno de los más reputados del Reino Unido. La factura incluía varias botellas de Château Petrus, y sólo una de ellas costaba la módica suma de 12.300 libras (3,4 millones de pesetas). 'Parecía que se divertían enormemente. Ahora, cuando llegó la cuenta, ni pestañearon', ha confesado Ramsay, que finalmente no les cobró ni un duro por la comida. Fuentes de Barclays Bank, que el año pasado cerró más de 170 filiales, aseguran que se trataba de una cena privada, pagada 'con su dinero' y no por la compañía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.