_
_
_
_
GENTE

ACUERDO GENEROSO DE BORIS BECKER

El ex campeón de tenis alemán Boris Becker, de 33 años, llegó ayer a 'un acuerdo generoso' con la modelo rusa Angela Ermakova, de 34, respecto a la cantidad que debe pagarle como padre de su hija Anna, que nació el 22 de marzo de 2000. La decisión fue anunciada ayer en Londres por el juez del Alto Tribunal Robert Johnson, después de una serie de conversaciones extrajudiciales. Aunque no se han facilitado los detalles del acuerdo, la prensa británica ha venido especulando sobre unos dos millones de libras (unos 550 millones de pesetas) que recibiría Ermakova. Becker admitió que era el padre de la hija de la modelo después de haberlo negado. 'No fue ni siquiera un romance. Fue un acto que duró cinco segundos. Ni la había visto antes ni la vi después. Fue un error que me va a perseguir el resto de mi vida', declaró Becker el pasado mes de abril a la televisión alemana. El juez hizo una breve declaración en una sesión pública: 'El tribunal ha aprobado el acuerdo económico suscrito por el señor Becker, que es totalmente razonable e incluso generoso'. El juez añadió que no era práctica habitual anunciar públicamente los términos de este tipo de acuerdos. Ermakova acudió ante el tribunal, pero Becker no estaba presente.

Angela Ermakova, ayer, a la salida del tribunal londinense, tras su acuerdo con Boris Becker.
Angela Ermakova, ayer, a la salida del tribunal londinense, tras su acuerdo con Boris Becker.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_