'Es muy elegante'
'Un futbolista muy elegante. Le gusta tanto el contacto con la pelota que a menudo comienza la jugada como central y la acaba en la posición de ariete. Le apetece salir de la zona defensiva tocando y pivotando, de manera que entra en la zona media como un centrocampista. Va bien de cabeza. Le falta agresividad, sobre todo en un fútbol tan disputado como el español. Es un jugador grandote, pero no lento, joven [22 años] y polifacético. Espero que acabe con la mala suerte de los franceses en el Barça [Blanc, Dehu, Dugarry, Petit, Dutruel]'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.