Un hombre mata de 20 puñaladas a su compañero de piso en Málaga
La policía detuvo ayer en Torremolinos (Málaga) a un ciudadano británico de 30 años como supuesto autor del asesinato de un compatriota, al que propinó más de una veintena de navajazos en cuello y tórax que le causaron la muerte al instante. La víctima, de 44 años de edad, compartía piso con el agresor y todo hace indicar que el crimen fue precedido de una fuerte discusión entre ambos.
Según la versión oficial, la agresión se produjo alrededor de las dos de la madrugada en una zona próxima a Playamar, una barriada tranquila y de apartamentos turísticos. A esa hora, la policía era alertada de lo ocurrido por una llamada de teléfono. Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron el cuerpo cosido a puñaladas David George W., por lo que los efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 que atendieron a la víctima apenas pudieron certificar su muerte tras varios intentos fallidos por reanimarle.
El detenido, David Wiliam B, logró huir del lugar y fue localizado cuatro horas después, alrededor de las seis de la madrugada, en una céntrica calle de Torremolinos, donde fue localizado por efectivos de la policía local empuñando todavía la navaja con la que supuestamente había acabado con la vida de su compatriota. Ambos compartían un piso en la calle Sierra Estepa. La policía investiga las causas del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.