Antena 3
7.15 Eagle Rider.
7.35 Club Megatrix. Programa infantil, con Sam, Dani y Tito, que incluye las siguientes series: 'Equipo con clase', 'Beetleborgs', 'Spirou', 'El instituto del rinoceronte volador', 'Dinozaurs','Los Thornberrys', 'Tres amigos y Jerry', 'Bola de dragón' y 'Blossom'. (Subtitulado para sordos).
13.30 Menudo es mi padre. Serie. (Entre las 13.25 y las 14.00 se emiten las desconexiones territoriales de Noticias en las comunidades autónomas correspondientes).
14.00 Sabrina. (Subtitulado para sordos).
14.30 Los Simpson. (Subtitulado para sordos).
15.00 Antena 3 Noticias 1.
16.00. Sabor a ti. El magazine que conducen Ana Rosa Quintana (en la imagen) y Antonio Hidalgo se va de vacaciones con un especial que resumirá los mejores momentos de la temporada, que incluye actuaciones musicales, reportajes y entrevistas.
19.20 Ahora. Magazine con Cristina Saavedra.
19.55 Pasapalabra. Concurso presentado por Silvia Jato. (Subtitulado para sordos).
21.00 Antena 3 Noticias 2. (Incluye el sorteo del cupón de la ONCE).
22.00 Lluvia de estrellas. Con Bertín Osborne. (Subtitulado para sordos).
0.10 Alerta 112. Con Esther Malagón.
1.45 Antena 3 Noticias 3. 2.20 Profiler. Serie. (Subtitulado para sordos).
3.10 Televenta.
5.50 Repetición de programas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Ford echa el freno en su estrategia de coches eléctricos y abandona la fabricación de varios modelos por las políticas de Trump
El Consejo Electoral de Honduras advierte de un “inaceptable atentado a la democracia” por las protestas que retrasan el escrutinio definitivo
Evacuados 68 pasajeros tras cinco horas parados por una avería en un tren que iba de Huelva a Sevilla
Ucrania asegura haber alcanzado por primera vez un submarino ruso con drones subacuáticos
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán




























































