_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Conductores minusválidos

Cada vez más estaciones de servicio (vulgo gasolineras) vienen suprimiendo personal para la atención al público y sustituyéndolo por el pago en las oficinas y posterior autoservicio por parte del cliente.

Esto ocasiona no pocos problemas a los conductores minusválidos con graves problemas de movilidad, cuando viajan solos y necesitan hacer uso de alguno de los servicios que se prestan en dichos establecimientos (combustible, aire, autolavado, etcétera), por lo que solicito tanto a dichas empresas como a las administraciones públicas competentes que se planteen la conveniencia de instalar un timbre en lugar visible y convenientemente señalizado con el signo internacional de accesibilidad, para su uso, en horario diurno, por cualquier discapacitado con graves problemas de movilidad, a fin de que acuda un empleado y le preste el servicio que necesite.

Pienso que los empresarios y las administraciones públicas darán un paso más en la eliminación de las barreras funcionales que afectan a este colectivo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_