Nuevo atasco en la Bahía de Cádiz al inicio del verano
La fragilidad de las comunicaciones de la Bahía de Cádiz quedó ayer una vez más patente. La llegada de los primeros turistas a la capital gaditana, el cambio al horario de verano en la jornada laboral de los funcionarios de la Administración y varios accidentes de tráfico sin consecuencias provocaron ayer grandes retenciones en los accesos a Cádiz, como muestra la foto. La Guardia Civil informó de que, a primera hora de la mañana y de 12.00 a 13.30, se produjeron colas de hasta cinco kilómetros en la carretera N-443 y en el puente Carranza en dirección a Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.