Juan José Padilla sufre una cornada menos grave en la feria de Teruel
El diestro Juan José Padilla sufrió una cornada menos grave en un muslo al entrar a matar a su primer toro en la corrida inaugural de la feria de Teruel, celebrada ayer.
Con tres cuartos de entrada se lidiaron toros de Adolfo Martín, mal presentados de pitones y sin casta. El Tato, silencio, silencio y oreja. Padilla, vuelta en el segundo y pasó a la enfermería. Alberto Ramírez, palmas y ovación.
Soria. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Martín Arranz y de José Miguel Arroyo, que dieron buen juego; sexto, premiado con vuelta al ruedo. Joselito, dos orejas y silencio. Finito de Córdoba, silencio; aviso y oreja. Manuel Caballero, oreja; aviso y oreja.
Algeciras(Cádiz). Más de media entrada. Cuatro toros de Manolo González y dos de Socorro Sánchez. Ortega Cano, palmas; aviso y ovación. Jesulín de Ubrique, oreja en los dos. Rivera Ordóñez, palmas y ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.