_
_
_
_

xxxx

El director del parque temático anunció en abril 700 millones de beneficios

La junta general de accionistas, celebrada ayer en las instalaciones del parque, aprobó por unanimidad el balance económico de Terra Mítica correspondiente al pasado año. El negativo balance final es consecuencia de los gastos del complejo (incluidos los de amortización, que en 2000 fueron de 4.000 millones). Durante los seis meses de 2000 que el parque estuvo abierto al público, Terra Mítica ha declarado haber obtenido unos ingresos de 5.400 millones de pesetas en concepto de recaudación en taquilla por las 900.000 visistas registradas.

Pese a este revés económico, el consejo presentó una optimista visión económica de cara al presente año. Las previsiones de la dirección estiman que al final de 2001 el parque obtendrá unos beneficios de explotación de 4.000 millones de pesetas.

Ningún accionista se interesó durante la reunión de la junta general por las negociaciones sobre la entrada de la multinacional Paramount ni por el expediente abierto por la Unión Europea sobre la participación del Consell en el proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_