Motos y niños
Alude el señor Sabaté, en su crítica a la inminente prohibición de llevar a niños menores de 12 años en moto (carta del 12-6-01), a las ventajas de esta modalidad de transporte, pero no enuncia los evidentes peligros que comporta desplazar a niños, en ocasiones de muy corta edad, sin otro asidero que sus pequeñas manos, con el evidente riesgo de una simple caída de consecuencias impredecibles. Por otra parte, ¿qué tipo de estadística esperamos para tomar medidas? ¿La misma que tenemos ya de los deportes de riesgo? Entiendo el problema del señor Sabaté y de tantos otros padres. Pero por lo que sí vale la pena movilizarse es por un transporte escolar asequible y bien organizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.