Muerto de un hachazo tras una disputa
Un hombre de 53 años resultó muerto en San José de la Rinconada (Sevilla) tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un hacha por parte de J.G.C., de 43 años, durante una disputa por la venta de una pequeña dosis de hachís, circunstancia descubierta poco antes de su funeral. Según la Guardia Civil, el fallecido, tras una pelea provocada mientras vendía esta droga recibió un golpe en la cabeza con la parte roma del hacha en la plaza de la localidad y cayó al suelo, aunque la hemorragia fue interna. Volvió a su casa con su compañera sentimental y comenzó a sentir náuseas y fuertes mareos, por lo que la mujer dio aviso a emergencias sanitarias y fue trasladado a un hospital de Sevilla, aunque la compañera del hombre no explicó a los médicos lo sucedido y dijo que había sufrido una simple caída y se había dado un golpe en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.