Cuatro torres fantasmas
El coloquio en que derivó la reunión convocada a petición de los empresarios puso de manifiesto puntos negros en el control de la legionella. La conversación pudo ser seguida por los periodistas hasta que uno de los asistentes, que se identificó como un empresario de Cocentaina, anunció que poseía cuatro torres de refrigeración en su fábrica, y mostró su preocupación porque ninguna institución se había dirigido a él para controlarlas. La sorpresa que produjo este dato entre los periodistas la percibió rápidamente el alcalde de Alcoy, Miguel Peralta, que de inmediato consideró más oportuno que éstos abandonaran la reunión. A la salida, el alcalde y el presidente de los empresarios señalaron que no había constancia de este caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.