MÁXIMA DISCRIMINACIÓN
Aunque la mayoría del pueblo llano holandés está encantada con Máxima, la espontánea argentina que se convertirá en la esposa del príncipe heredero Guillermo el próximo mes de febrero, no faltan las voces dispuestas a no perdonarle una a la hija del que fue ministro de Agricultura en la época del dictador Videla. Poco después de que un ex embajador ante las Naciones Unidas presentara una demanda contra su padre, ahora un catedrático de Historia de la universidad la acusa de recibir un trato privilegiado. La joven ha obtenido la nacionalidad holandesa por un procedimiento de urgencia, algo que no está dispuesto a consentir Alex van Hooff, que hace meses que espera que le arreglen los papeles a su prometida, procedente de Letonia. Según Van Hooff, que ha presentado una reclamación ante la Comisión para la Igualdad, no es de recibo que Máxima se salte a la torera todos los procedimientos y los larguísimos plazos de espera. 'Si hay democracia, que sea para todos', dice Van Hooff.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.