Sainz opta al triunfo tras una gran etapa
Carlos Sainz (Ford) volvió ayer a brillar en Chipre. El madrileño fue el hombre del día en la segunda etapa de la carrera, ganó seis de los ocho tramos y se recolocó como candidato para ganar hoy su primer rally de la temporada y colocarse líder del Mundial. Afronta los últimos ocho tramos (97 kilómetros) en cuarta posición, a 24,6 segundos del lider, el británico Richard Burns (Subaru). Sainz cumplió el guión previsto. Retrasado en la partida de los tramos, el español aprovechó la circunstancia para recortar su desventaja. Ayer recuperó un minuto y amenazó a quienes le anteceden: Burns y McRae (Ford) y Gronholm (Peugeot). Sainz se vio favorecido por el abandono de Auriol (Peugeot) y Delecour (Ford), víctimas de la dureza de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.